Todo acerca de Servicios Gestionados



«El ecosistema OpenStack permite a los desarrolladores automatizar la gobierno de su infraestructura para usar al mayor todas las ventajas del cloud».

Stack configurable libremente, compuesto por servidor web, colchoneta de datos, jerigonza de programación y aplicaciones

Los VPS de StackedCloud también pueden entregarse con aplicaciones web preinstaladas, que han sido optimizadas en colaboración con SMILE.

Servidores. Ponemos a tu servicio las mejores marcas del mercado como IBM, HP o Dell para que elijas la máQuinina que mejor se ajuste a tu esquema. Con Cloud Privado disfrutarás de este procedimiento en exclusiva, sin compartirlo con ningún otro cliente.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la bienvenida de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

Lo que nos diferencia de otros proveedores es la flexibilidad de nuestros servidores cloud y en la modalidad de StackedCloud Cloud Hosting Tramitado, la posibilidad de combinar diferentes componentes de stack. Este tipo de servicio está destinado a expertos, agencias, clientes de web hosting avanzado, desarrolladores, empresas y start ups.

Se alcahuetería de una alternativa al hosting de webs en servidores individuales (sin embargo sean dedicados o compartidos), y puede considerarse una extensión del concepto de hosting compartido, en el que las webs están alojadas en varios servidores.

Configura imágenes de tu servidor manual o automáticamente a diario o semanalmente. Campeóní podrás utilizar tus imágenes para desplegar nuevas máquinas virtuales con la misma configuración.

Espacio webQué es el cloud computingServidoresServidores de juegosServidor gestionadoownCloud serverServidor de base de datosSSL Checker

Internet puede estar realizado de peligros. Gánate la confianza de tus clientes y visitantes con protección anti virus, hackers y delitos cibernéticos gracias a nuestros certificados SSL de Symantec y Norton Security. Mantente siempre seguro con StackedCloud.

StackedCloud es una empresa tecnológica de Madrid que, escasamente un año luego de acaecer iniciado su actividad gremial, ya emplea a una treintena de personas repartidas a lo extenso de sus delegaciones de la Comunidad foral, País Vasco, Madrid y Colombia.

Tu Dominios dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monitorización 24x7 de la plataforma. Dispondrás de la funcionalidad staasyou can look here “Action Engine” para aumentar los bienes de over here la plataforma de forma automática en caso go here de crecimiento del tráfico y, por consiguiente, de uso masivo de los bienes actuales.

Tu infraestructura protegida con las mejores soluciones de seguridad como protección perimetral anti-DDoS e IDS/IPS en un entorno redundado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de Servicios Gestionados”

Leave a Reply

Gravatar